![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwOVd-bfEWE31RILbqKZ54anLRvSaiScw-iyKs6WfqJe2PrftWI67SaRVcaukOlPpJznrUxaHUIVw55Jic-4X6NAuwfkBWFrHcSAETyy9lwp6XchCVYEZdSvGj7nZtEovhXmz5t48Rodqd/s320/real-madrid-vs-sporting-de-gijon-liba-bbva.jpg)
Asi se disputó el Real Madrid-Spoting en el estadio Santiago Bernabéu.
La táctica de Clemente era clara: aguantar todo lo posible con el 0-0 e intentar marcar algún gol al contragolpe que le diera la victoria lo que hizo que el conjunto merengue se desesperase al no encontrar ningún resquicio en la muralla que era el equipo asturiano.
El Sporting en uno de estos contraataques logró provocar un penalti que De las Cuevas transformó en el 0-1 para los visitantes a lo que Higuaín respondió gracias a un centro de Sergio Ramos.
Tras el descanso Mourinho sacó a Di María y Benzema para crear más peligro y aún así no lo logró hasta que Di María puso un centro a Ronaldo haciendo el 2-1.
El Sporting sin ya ningún delantero puro se resignó a la derrota y esperó que no le encajaran ningún gol más aunque Benzema acabaría sentenciando el encuentro tras un pase de Özil (3-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario