![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggJEPXeN4Fo_8AuV2wd5mU6a4Aldj90q-7kC42AwVBXLIUmK0MSXHp6jv3mafZ-k1acg7oNHG7QjY_N8ecf4q8a2GkxHDVklfp2Qwi6NuqhvG1zErdz4wSXXp5reEG8pbZyc89Ql8M9u7K/s320/puntos-clave-sobre-rivalidad-bayern-munich-rm-L-p62ypr.jpeg)
Mourinho sacó el 11 titular que más le gusta. Khedira acompañando a Xabi Alonso en el medio y Coentrao en el lateral para defender, aunque por su banda fue por donde más peligro creó el Bayern y uno de los jugadores más criticados por su actuación en el partido lo que hace que la aficion blanca tenga centrado su objetivo en él.
Después de un penalti protestado por el Ribery, un rebote tras un córner sirvió a los locales para adelantarse en el marcador. Ramos no corta la jugada a tiempo y Ribery manda el balón a la red.
Tras el descanso el guión fue el mismo. El Bayern dominaba y el Madrid sólo se centraba en contragolpes. Pero en esas apareció el talento de Benzema para regalar un gol a Ronaldo: El portugués falló sólo ante Neuer. El balón regresó a Benzema que volvió a habilitar al portugués en el segundo palo, pero en esta ocasión cedió a Ozil para que logara el empate.
El partido siguió así hasta que en el descuento el "martillo" Mario Gomez, logró la victoria para los locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario